Lisandro Salles: Entrenador de JBC «Venimos por Todo»

agosto 13, 20214min4520
5272579c-3e36-4c88-a826-970adc02cbe0.jpg

El equipo de Jáchal básquetbol Club ya se encuentra la ciudad de Córdoba de cara a lo que será el partido que marcará el debut del equipo jachallero el día de mañana en la Final Four del Torneo Federal de básquet.

El equipo llegó el día de ayer en horario de la noche, descansó tras su llegada y a primera hora del día de hoy ya comenzó sus primeros entrenamientos en la cancha auxiliar de Instituto, ya que la cancha principal aún no se encuentra a disposición de los equipos.

El Entrenador Lisandro Salle tras su llegada a Córdoba,  manifestó  «Estamos acomodándonos, después del largo viaje de ayer, descansamos y el día de hoy a primera hora tuvimos nuestro primer entrenamiento, disfrutando de esta linda experiencia de poder viajar en equipo, y poder estar en esta instancia lo cual es muy lindo y nos sentimos privilegiados y muy contentos».

A la vez, le preguntamos a Lisandro, cuales son sus expectativas en esta Final Four,  «Las expectativas son las máximas, el equipo trabajo y esta preparado para llegar a este momento en su pico de rendimiento, y sinceramente.. venimos por todo! Ya estamos acá y lo vamos a dar todo, sin duda mañana va a hacer un partido duro, y sabemos que Zárate es un equipo con una intensidad y ritmo diferente a los demás equipos anteriores, buscaremos que el juego no sea palo a palo, y trataremos de llevar al contexto que mas nos convenga a nosotros, donde podamos sacar nuestras ventajas y tratar de neutralizar las virtudes de ellos, así que bueno será un partido muy lindo, un juego individual y colectivo al mismo tiempo, sin duda será un espectáculo. Tienen un equipo con mucha experiencia y jerarquía, como lo es Andújar, Pineda, y Pascolatt.

Este fue el mensaje de Lisandro Salles para el pueblo jachallero: «La verdad que estoy muy agradecido con el amor y el apoyo del pueblo jachallero, en estos 7 meses, el esfuerzo que hicieron de llenar la cancha el otro día,  y el esfuerzo económico de acompañarnos, sin dudas, esto es de ustedes, del pueblo, de la gente, y bueno, que lo disfruten.

Por otra parte el al Base del equipo,  Sebastián Perussia en relación a esta experiencia deportiva manifestó «Muy alegre de que la final se juegue acá en mi casa, en Córdoba en mi ciudad natal, muy contento de que me acompañe la familia, y todos tus amigos. La verdad que Zárate es un equipo muy bueno, tiene jugadores de Liga Nacional, creo que va por ahí, de tratar de neutralizar a los jugadores que mas tienen las pelota, sin embargo nosotros no nos quedamos atrás.. tenemos grandes figuras en este torneo y muy buen equipo, no dudo que será un partido complicado, pero si lo sabemos manejar y hacemos las cosas tranquilamente, lo podemos llegar a ganar».

El base del equipo jachallero, también mandó un saludo para el pueblo de Jáchal; «Primero que nada, agradecerles por el apoyo que tenemos de ustedes tanto de local como de visitante como lo es ahora que estamos en Córdoba, y que haremos lo posible de para ganar este torneo y llevarlo a Jáchal para toda la gente.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.