Lionel Messi se va del Barcelona, ¿Por que?

agosto 25, 20202min850
Messi.jpg

Lionel Messi no quiere seguir en Barcelona. El desgaste del rosarino con la comisión directiva que preside Josep María Bartomeu fue progresivo. Acumuló malestar por una gestión que él consideraba que no daba cumplimiento a su mayor deseo: armar fuertes proyectos futbolísticos para seguir ganando títulos.

 

  • Neymar no, Griezmann si. Para volver ganar la Champions League como en 2015, Messi consideraba importante la vuelta de Neymar, que se había ido a PSG en 2017. Al poco tiempo, el brasileño se arrepintió de mudarse a París. Barcelona asegura haber hecho todo lo posible por recuperarlo, pero encontró un límite con los 300 millones de euros que fijó el club francés, que lo había contratado por 222 millones. A Messi le quedaron dudas del esfuerzo hecho por los dirigentes. «Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso. Pero es cierto que negociar con el Paris Saint-Germain no es fácil», había expresado el rosarino. Una temporada después, Barcelona contrató a Antoine Griezmann por 120 millones para el Atlético de Madrid. Un año antes, el delantero francés había coqueteado con Barcelona para finalmente conseguir una mejora del contrato con el Atlético. Ese juego a dos puntas de Griezmann provocó desconfianza en Messi y parte del plantel, si bien después la convivencia en el vestuario fue cordial por el espíritu amigable de Griezmann.

LaNacion

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.