Minutos después de las 23hs del lunes, un hecho delictivo tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Centenario, en Chimbas. Dos sujetos escalaron una pared de aproximadamente dos metros para acceder a los fondos de la propiedad. Estos no lograron su cometido, ya que los mismos dueños de la propiedad alertaron a la policía. Les dictaron prisión preventiva.
Según informaron, los individuos, identificados como Gustavo Gutiérrez y Gabriel Riañez, se dirigieron al sector del lavadero y sustrajeron un termotanque de 80 litros, sin necesidad de forzar ninguna abertura. Sin embargo, los ruidos provocados durante el ilícito alertaron a los moradores de la vivienda, quienes salieron al patio y lograron ver a los intrusos en plena acción.
Sorprendidos, los delincuentes emprendieron rápidamente la huida, cruzando hacia un terreno baldío lindero. Mientras tanto, la esposa del propietario se dirigió de inmediato a la base policial Centenario, ubicada justo frente al domicilio, lo que permitió una rápida intervención por parte del personal policial.
Los delincuentes fueron aprehendidos a pocos metros del lugar. El hecho quedó bajo investigación y los detenidos a disposición de la Justicia. Les dictaron prisión preventiva.