El imputado Gustavo Andrés Reinoso Herrera (26) irá al Penal de Chimbas.
Este lunes, Gustavo Andrés Reinoso Herrera (26), acusado de filmar a una niña de 7 años en un baño del Hiper Libertad, recibió la pena de cuatro años de prisión efectiva por el delito de producción de representaciones sexuales a menores de 18 años, agravado por la edad de la víctima.
El hecho
El 16 de agosto del 2021, una pareja con sus 4 hijos estaba paseando por dicho centro comercial cuando en un momento los menores quisieron ir a uno de los sanitarios y allí ocurrió todo: mientras que la madre quedó afuera y el padre y los hijos varones fueron al baño masculino, una de las niñas de 7 años entró al de mujeres y a los minutos salió asustada, llorando y gritando que un hombre la había filmado con el celular mientras hacías sus necesidades, todo por debajo de la puerta.
Primero fue la madre que, desesperada, entró al baño y luego lo hizo el marido, que buscaba a ese sujeto que lo identificaron fácil porque buscaba huir.
A raíz del incidente y los gritos, entre el marido y otros clientes redujeron al muchacho buscando sacarle el teléfono en el que estaban las imágenes de su hija.