Las modernas paradas de colectivos: estarán cubiertas y tendrán WI-FI

mayo 22, 20192min9620
01-mini-60.png
La Municipalidad de Capital de San Juan, comenzó a colocar la primera estructura metálica que tiene por objetivo que la espera del micro sea más amena.

La Municipalidad de Capital de San Juan, comenzó a colocar la primera estructura metálica que tiene por objetivo que la espera del micro sea más amena. A pesar de que aún no está terminada, la gente ya la usa para resguardarse de la llovizna por ejemplo. Se instalarán en las zonas más concurridas del microcentro.

En calle España, casi Libertador, se puede observar una estructura metálica con iluminación propia. Se trata de las nuevas paradas de colectivos previstas para colocar en el microcentro. Estarán cubiertas de vidrio y se prevé instalarles WI-FI. Se colocarán según lo permita la economía del Municipio, según informaron de Capital.

Esta es la primera y a pesar de que aún no está terminada, la gente ya la usa para resguardarse por ejemplo de la llovizna presente durante este martes. Informaron que no estarán en todas las zonas de parada de colectivos sino en las que se suele ubicar más gente, según un relevamiento que hicieron y que seguirán realizando.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.