Las Águilas debutaron en el mundial con una goleada frente a Alemania

julio 6, 20196min4440
10-1024x577.jpg
El equipo dirigido por Jorge Otiñano empezó de la mejor forma la fase de grupo ganando 5-2. La Selección Argentina venció con goles de Valentina Fernández, Luciana Agudo (2) y Lorena Rodríguez (2).

El equipo dirigido por Jorge Otiñano empezó de la mejor forma la fase de grupo ganando 5-2. La Selección Argentina venció con goles de Valentina Fernández, Luciana Agudo (2) y Lorena Rodríguez (2).

Un debut inmejorable tuvieron las chicas de la Selección Argentina, que derrotaron a Alemania por 5 a 2 en el Pabellón Isaac Gálvez de Villanova i La Geltrú, dando el inicio del Mundial femenino dentro de los World Roller Games.

Con la conducción técnica y táctica de Jorge Otiñano, Las Águilas ya saben lo que es salir campeonas del mundo, por eso nuevamente se lo buscó al «Negro» para volver a estar en los primeros planos en el femenino.

El camino de la victoria argentina lo empezó marcando Valentina Fernández con un buen remate que se clavó en el ángulo. Posterormente Lorena Rodríguez marcó dos goles en su cuenta personal para que la Argentina pasara a ganar 3 a 0. Aunque antes que finalice el primer tiempo, la arquera argentina tapó dos pelotas bárbaras, pero en la tercera no pudo contener el remate de Saphira Giersch que descontó.

En el complemento, apareció la mejor jugadora del mundo como Luciana Agudo, quien marcó el cuarto y el quinto gol de Las Águilas que empezaban a definir el partido. Pero las chicas del combinado nacional luego reconocieron que se vieron sorprendidas por Alemania, que mejoraron sustancialmente su nivel en relación a los mundiales anteriores.

Promediando el segundo tiempo, otra vez Saphira Giersch pudo descontar por intermedio de un tiro libre directo. Después las chicas de la selección alemana atacaron varias veces que transformaron en figura a Anabela Flores.

Finalmente los minutos pasaron, llegó el final del partido y Argentina se sacó el peso del debut con una buena victoria. Ahora será el turno de un partidazo cuando este domingo a las 9 de la mañana se enfrente a Portugal.

Primer tiempo 

Arranca la ilusión de Las Águilas en el Mundial Femenino en Barcelona 2019Vivimos Argentina vs Alemania

Publicado por Diario Huarpe en Sábado, 6 de julio de 2019

Segundo tiempo

Vivimos el segundo tiempo de Argentina y Alemania

Publicado por Diario Huarpe en Sábado, 6 de julio de 2019

Fotos

Fuente: Diario Huarpe

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.