La UTA confirmó que en el feriado del 25 de mayo no habrá colectivos

mayo 20, 20192min4161
colectivo.png
En una nueva circular la Unión Tranviaria ratificó que no prestará el servicio en la fecha patria y ratificó el paro del 29 de mayo

En una nueva circular la Unión Tranviaria ratificó que no prestará el servicio en la fecha patria y ratificó el paro del 29 de mayo

Aravés de un nuevo comunicado, la Unión Tranviarios del Automotor (UTA) ratificó que no habrá colectivos el 25 de mayo porque continuará con la medida de no trabajar los feriados.

Según el gremio, que nuclea a los choferes, el Gobierno reconoce el reclamo de los trabajadores pero que no brinda soluciones. Ante esto determinaron tomarse el descanso del feriado nacional. De esta forma el 25 de mayo no habrá colectivos de corta y larga distancia.

Además, ratificaron el paro previsto para el 29 de mayo, día del paro de la CGT. La medida se fuerza se toma por que los trabajadores han perdido el poder adquisitivo, con el agravante de los ajustes en el gas, la luz, los alimentos y el combustible.

Fuente: San Juan 8

One comment

  • Pami

    agosto 6, 2019 at 5:44 am

    Es muy gratificante cuando se localizan posts
    de excelencia y que dan gran valor, si no hay contrariedad voy difundirlo en mi Facebook y claramente me guardo el vínculo.

    Reply

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.