la Policía pidió que el clásico se juegue más temprano por seguridad y para trabajar con luz solar


Todavía falta para San MartínGodoy Cruz, pero desde la Policía ya están planificando las tareas de seguridad. De este modo, propusieron que el clásico de cuyo se juegue dos horas antes y no a la hora que estaba programada. ¿Cuál es el motivo? La seguridad y el trabajo de bajo la luz solar.

Después de un tiempo largo, Verdinegros y Tombinos se volverán a ver las caras por un clásico y en el Hilario Sánchez. Es por ese motivo que desde la Policía solicitaron que el encuentro se juegue el mismo domingo 20 de abril, pero 16.30hs y no 18.30 como estaba estipulado.

Este pedido de cambio de horario habría sido elevado por la Secretaría de Seguridad y el Jefe de la Policía al club local. “Se le planteó a San Martín adelantar el partido con Godoy Cruz una hora y media. Sería a las 16:30. Es la única cosa que se pidió”, explicó.

Todo esto tiene un objetivo claro y es garantizar la seguridad del encuentro deportivo, teniendo en cuenta que si se realiza más temprano, se podrá aprovechar la luz solar: “Sabemos lo que es Godoy Cruz, lo que es la historia. Por eso queremos trabajar siempre con luz solar”, comentó Fabián, Jefe del D3.

Con el resto de los días se sabrá si se ejecuta el cambio de horario para el clásico de cuyo o queda como se había programado desde un principio.

ULTIMAS NOTICIAS