La Policía detuvo a una mujer jachallera, retirando una encomienda con drogas.

noviembre 8, 20191min50210
encomienda-de-portada-1280x720.jpg

El personal de la Comisaria 21º Policia de Jáchal, a cargo del Comisario alvarez, realiza  operativos de rutina  en distintos puntos del departamento y teniendo en cuanta la cercanía de la Fiesta Nacional de la Tradición y dado el afluente de personas, estos operativos se intensifican tratando de evitar cualquier tipo de ilicito.

En este marco, en la noche de hoy aproximadamente a las 23.15 horas, personal policial detecto en la terminal de ómnibus de Jachal,  a una mujer mayor de edad con un comportamiento sospechoso esperando una encomienda, la fuerza publica espero la misma retirara la encomienda en la Empresa Autotrasporte San Juan y procedió a realizar las pesquisas a la mujer. Resultado de ella se encontró que en una caja de leche habían  envoltorios de color negros que contenian marihuana.

La mujer de 26 años, oriunda del departamento de Jachal y con antecedentes por delitos menores.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.



1
Bienvenido! Gracias por formar parte de nuestra sección: Periodismo colectivo! Que noticia querés compartir?
Powered by