La película de River se estrenará la próxima semana en todos los cines del país

abril 26, 20192min2980
01-mini-98.png
"El más grande siempre" será el primer film oficial del Millonario y tendrá su avant premier para 4 mil personas en el Monumental. El 2 de mayo llegará a las salas para el delirio de sus fanáticos.

«El más grande siempre» será el primer film oficial del Millonario y tendrá su avant premier para 4 mil personas en el Monumental. El 2 de mayo llegará a las salas para el delirio de sus fanáticos.

l último campeón de América pre estrena su película, en la que se repasa la extraordinaria historia del Club narrada por sus protagonistas y las figuras más emblemáticas de todos los tiempos como Ángel Labruna, Amadeo Carrizo, Beto Alonso, Pato Fillol y muchos otros.El film se proyectará por única vez en el estadio Monumental el 29 de abril a las 19 horas y se estrenará en todas las salas del país el 2 de mayo. Los fanáticos podrán revivir los éxitos locales, las Libertadores, la Copa Intercontinental y, por supuesto, la gran final contra Boca disputada en el Santiago Bernabéu el pasado 9 de diciembre de 2018.La avant premiere contará con la presencia de cuatro mil personas y será una experiencia única para los hinchas. También participarán los integrantes del plantel actual de la mano de Marcelo Gallardo, personalidades y figuras del Club como Ramón Díaz, Ariel Ortega, Enzo Francescoli y Fernando Cavenaghi.El evento contará con tres pantallas de última generación, sonido de excelencia, catering y DJ en vivo. El preestreno está a cargo de la productora que lleva al equipo millonario por primera vez a la pantalla grande y sus creadores son Enrique Albistur, Luis Alberto Scalella y Marcelo Altmark innegables entusiastas del Club.

Fuente: San Juan 8

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.