La Municipalidad de Realicó organizó la fiesta del estudiante y no fue nadie

septiembre 24, 20193min6300
Ralico.jpg

Este sábado, la Municipalidad de Realicó había organizado un evento en el Parque Recreativo Municipal para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante, que incluía un show musical con raperos, un género que tiene un enorme auge entre los jóvenes locales.

Pero no fue nadie. Los estudiantes decidieron festejar en otros espacios, en su mayoría casas de familia o quintas, según publicó Infotecen abierto rechazo a los excesivos controles que la Municipalidad, a cargo de la intendenta Roxana Lercari, dispuso para la jornada.

Desde que la intendenta asumió su gestión, hubo cambios enfocados fundamentalmente en exhaustivos controles de ingreso al lugar que históricamente fue el epicentro de la juventud para festejar su día, y que incluían la política de “alcohol cero”, la reglamentación de horarios, el control de las pertenencias personales y el maltrato en el ingreso al lugar, entre otros cuestionamientos.

Las instalaciones del Parque permanecieron desiertas todo el sábado (Infotec)

Las instalaciones del Parque permanecieron desiertas todo el sábado (Infotec)

Ya el año pasado la asistencia había mermado notoriamente y este año el rechazo fue contundente, dejando las instalaciones del Parque desiertas durante toda la jornada del sábado, situación que forzó a la organización a suspender el show musical previsto para la noche.

Las polémicas medidas incluyeron la prohibición de acampar en el predio, lo que impidió que dos viajeros en moto, padre e hijo, pudieran pernoctar y terminaran pasando la noche en una estación de servicios, similar a lo vivido por un grupo de mayores que viajaban en una traffic y que, al serle negado el acceso, debieron seguir viaje.

Fuente: viapais.com.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.