La madre de Emiliano Sala: «Reclamo justicia para mi hijo».

marzo 22, 20193min3370
10-min-e1553282524836.png
La mamá del futbolista argentino fallecido al caer su avión en el Canal de la Mancha el 21 de enero pasado continúa pidiendo que se aclara lo sucedido.

La mamá del futbolista argentino fallecido al caer su avión en el Canal de la Mancha el 21 de enero pasado continúa pidiendo que se aclara lo sucedido.

Mercedes Taffarel, la madre del futbolista argentino Emiliano Sala, fallecido en un accidente aéreo el 21 de enero pasado, reclamó que se aclare lo sucedido y solicitó justicia para su hijo.

«Quiero justicia para Emiliano. Me siento obligada a confiar en que investigarán lo sucedido con mi hijo», reclamó la madre del malogrado futbolista en una entrevista que concedió al periódico francés L’Equipe.

Sala, de 28 años y nacido en la ciudad santafecina de Progreso, había sido adquirido por el Cardiff de la Premier League y falleció al caer en el Canal de la Mancha el avión que lo transportaba desde Francia (jugaba en el Nantes) hacia Gales para su primera sesión de entrenamiento.

Los investigadores de accidentes aéreos todavía analizan las causas que motivaron que el avión Piper Malibu que llevaba a Sala se accidentó y le costó la vida al futbolista y al piloto.

En cuanto a la madre, de Sala, adelantó que en los próximos días viajará desde Santa Fe a Europa para conocer los avances de la investigación que llevan a cabo las autoridades británicas.

«Espero que antes de fin de año podamos saber que pasó. Reclamo justicia para mi hijo, simplemente la verdad, que se determine si hubo una negligencia, si alguien se equivocó y quienes tengan algo que ver que lo paguen», concluyó la mujer.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.