La Justicia abrió la convocatoria para ocupar nueve cargos de jueces y fiscales

marzo 11, 20222min2020
476552ed-6d48-4821-92cc-c6726c64182f.jpg

Las inscripciones serán vía online a partir de finales de marzo. Los interesados tendrán tres días para subsanar errores en sus legajos.

La Justicia sanjuanina difundió el cronograma establecido para ocupar nueve cargos de jueces y fiscales. Los interesados deberán inscribirse de manera online desde el 28 de marzo al 1 de abril de este año. La página habilitada será www.jussanjuan.gov.ar.

Entre los cargos en pugna figuran:

– Un cargo de Juez de Primera Instancia para cubrir la vacante en la Segunda Circunscripción Judicial.

– Un cargo de Juez de Primera Instancia del fuero familia.

– Un cargo de Juez de Paz Letrado del Juzgado de Paz de Pocito.

– Seis cargos de Fiscal de Primera Instancia.

El concursante completará el formulario correspondiente. Tendrá que adjuntarle un PDF con curriculum vitae, foto carnet, diploma de título de abogado y certificado de matrícula del Foro de Abogados de San Juan.

Cumplida la inscripción, los legajos de antecedentes respaldatorios del currículum enviado, artículo 14, inciso c, del Reglamento del Consejo de la Magistratura, quedarán en poder del postulante para cuando sean requeridos por este organismo.

Los días 4, 5 y 6 de abril los aspirantes podrán completar información o subsanar errores u omisiones. Esa instancia será clave para chequear que todos los datos formulados anteriormente sean correctos. El término para efectuar las impugnaciones correrá desde el 7 al 11 de abril, de acuerdo a lo que detallaron.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.