La Delegación Jachallera de Chaiu do kwan ya se encuentra en Merlo para disputar el 32º Torneo Nacional

octubre 11, 20192min7530
caratecas-portada-1280x720.jpg

La Delegación de Jachallera de Chaiu do kwan ya  se encuentra en Merlo para disputar el  32º torneo Nacional que se realizará en la Provincia de Buenos Aires.

El Instructor Guillermo David Vilchez, nos comentó que la delegación salió a las  20,30 del día jueves  desde la Plaza departamental y luego de una pequeña parada en Lujan, ya se encuentran en Merlo desde pasado el mediodía.

La comitiva está compuesto por 17 personas, con 10 competidores de singles,  mucho de ellos defenderán títulos obtenidos en la pasada edición desarrollada en la provincia de Salta. La competencia  iniciará el día de mañana sábado, aunque la mayor parte de las pruebas serán el día  domingo con combates y formas con armas, dios mediante el día domingo en horario de la tarde retornaría  a nuestra provincia.

Vilches, agradeció el apoyo de la empresa de Mario Vega, que es la que los transporta, así también  como a la  Empresa Minas Argentinas, Julio Maciardi, a todos los comerciante y pueblo de Jáchal que apoyaron para la realización de bingo y sorteos para recaudar los fondos para hacer posibles este viaje.-

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.