La Ciudad Judicial de Jáchal, un paso mas cerca.-

febrero 23, 20231min3040
10654285-997f-4b15-9c90-2b4e091c7d42.jpg

Tal cual fuera anunciado en el mes de diciembre por los miembros de la Corte de Justicia de San Juan, Dr. Juan Jose Victoria y el Dr. Daniel Olivares Yapur, el dia de hoy es la fecha estipulada como el cierre para del proceso licitatorio para la construccion del Edificio Judicial en el departamento de Jáchal, y se prevee que el dia de mañana a las 10:00 horas se realice la apertura de sobres de las propuestas presentadas por la empresas interesadas en llevar a cabo la importante obra.
Para la construccion del edificio se prevee una inversion de $1.700 millones segun surgen del presupuesto del Poder Judicial y el nuevo edificio, que albergará las oficinas del Ministerio Público Fiscal, Ministerio Público de la Defensa y los Juzgados y Colegios de Jueces del sistema penal contará con 4.000 m² cubiertos y cuatro pisos. El terreno proviene de la expropiación por parte de la Municipalidad de Jáchal que luego fue transferido a nombre del Poder Judicial se estiman un plazo de dos a tres años de ejecución.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.