La cantidad de votos que consigue Uñac es bastante mayor a la del resto

marzo 31, 20192min2870
boca_de_urna_2_crop1554064487489.jpg_1058005997.jpg
La información surge del relevamiento de las distintas fuerzas políticas. Primero Uñac, segundo Orrego y tercero Turcumán.

La información surge del relevamiento de las distintas fuerzas políticas. Primero Uñac, segundo Orrego y tercero Turcumán.

Primer dato de la tarde y que surge desde el seno de las distintas fuerzas políticas de la provincia y a los que accedió DIARIO DE CUYO. Las primeras tendencias muestran al actual gobernador Sergio Uñac claramente por encima de Marcelo Orrego.

El segundo dato y tal como se preveía, fue una elección donde el voto de los sanjuaninos se polarizó entre el Frente Todos y el Frente Con Vos, que representan al peronismo y al macrismo, respectivamente, en la provincia.

Que el tercero elegido por la ciudadanía es el empresario Martín Turcumán, que compite bajo la bandera del Frente San Juan Primero, un espacio nuevo en estas PASO pero con caras conocidas. 

Se estima que a partir de las 20 horas estarán los primeros datos oficiales, pero creen que un porcentaje consolidado que marque tendencia definitiva recién pasada la 1 del lunes, o sea esta madrugada.


Fuente: Diario de Cuyo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.