La Cámara de Diputados entrego elementos deportivos a Independiente de Gran China

mayo 28, 20192min3250
01-mini-71.png
En el marco del Programa de apoyo a instituciones sociales.

En el marco del Programa de apoyo a instituciones sociales.

En la mañana de hoy, la Cámara de Diputados de San Juan realizó la entrega de donaciones a distintas instituciones de nuestra provincia, en la ocasión fue favorecida la Unión Vecinal Club Independiente de Gran China, con la entrega de distintos elementos deportivos (Conos, tortuguitas, futbol, escaleras de sincronización e indumentaria de entrenamiento) para ser utilizado por la primera división y las divisiones inferiores del club del norte de Jáchal.

La gestión fue realizada por el Diputado Departamental Jorge Barifusa y el Presidente del Club, Jorge Pérez ante el Presidente de la Cámara de Diputado Dr. Marcelo Lima, quien accedió a realizar los aportes solicitados por la institución,

Mónica Pérez, fue la encargada de representar al Club en el edificio legislativo, junto a instituciones como Los Andes Fútbol Club, Escuela de Educación Especial José de Cupertino, Asociación Civil Amigos de Costa Cana, entre las más destacadas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.