La Bersuit, la Vela Puerca y nuevas actividades para la fiesta del Día de la Primavera

agosto 7, 20192min5480
1565032663246.jpg
Trascendió que las autoridades provinciales iniciaron tratativas para traer a al menos una de estas dos bandas. Este año la fiesta incluirá nuevas actividades.

Si bien aún no hay nada confirmado, a poco más de un mes de los festejo del día de la Primavera y del Estudiante, suena fuerte la posibilidad de que la Bertuit Vergarabat o la Vela Puerca actúen en el festejo que organiza la Provincia.

Se espera que en los próximos días Desarrollo Humano anuncie formalmente cuál será la banda que se presente.

Si bien las dos bandas de rock figuran como posibles protagonistas de la fiesta, la Bersuit parece tener más chances de presentarse en el escenario chimbero.

Es que, hace unas semanas se comenzaron las negociaciones con los representantes de la Vela, pero algo hizo que se complicara y no llegaron a acordar la presentación.

Este año la fiesta se hará en el Predio Ferial Costanera en Chimbas. Allí se organizará una  serie de recitales de bandas locales y uma mega muestra en la que los talleres comunitarios expondrán sus trabajos. Además se llevará una exhibición con todos los programas que buscan dar contención y educación a los jóvenes.

Además, habrá actividades deportivas y dinámicas para que los jóvenes pasen un día divertido. La fiesta se extenderían hasta el anochecer y la organización ya está evaluando la posibilidad de disponer de colectivos para hacer el traslado de los jóvenes.

 

 

Fuente: Diario Huarpe

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.