Juró el Dr. Domingo Castro como Juez de Primera Instancia de la Segunda Circunscripción Judicial

agosto 8, 20222min1100
juez-2.jpg

La Corte de Justicia de San Juan, a traves de su Presidente, Dr. Juan José Victoria; los sre. Ministros Dr. Guillermo Horacia de Sanctis y Dr. Marcelo Lima; la Sra Ministra Dra. Adriana García Nieto, y el Sr. Ministro Dr. Daniel Olivares Yapur; con la asistencia del Sr. Fiscal General, Dr. Eduardo Quattropani; la Sra. Defensora General, Dra. Moniaca Sefair, tomó juramento a tres jueces y seis fiscales del Poder Judicial de San Juan tras la designacion realizada por la Cámara de Diputos de San Juan.

En el primer acto se le tomó juramento al Dr. Domingo Daniel Castrp, Juez de Primera Instancia en la Segunda Circunscripcion Judicial; la Dra. Marisa Norma Valez, Jueza de Lrimera instancia del fuero Familia, la Dra. Laura Cecilia Assandri, Jjueza de Paz Letrado del Juzgado de Paz Letrado de Pocito; el Dr. Nicolás Gregorio Schiattino, Fiscal de Primera Instancia, y el Dr. Francisco Javier Pizarro, Fiscal de Primera Instancia.

En el segundo acto, juraron como Fiscales de Primera Instancia las Dra. Daniela Alejandra Pringles Pinazo y Dra. Claudia Ruiz Carignano, y los Dr. Ricardo Mariano Juárez Prieto, y Dr. Mariano Alejandro Panetta Ssoppelsa.

El Presidente de la Corte, Dr. Victoria, expresó: «Casualmente tambien me toca presidir el Consejo de la Magistratura y el proceso de seleccion para designarlos en los cargos que hoy están jurando. Ha sido bastante profundo se presentaron mas de 250 postulantees para desginar los 9 cargos y luego han pasado por el proceso de leccion en la Cámara de Diputados. Con esto pretendo significar el que no ha sifo fácil sortear tantos escollos. Estoy seguro que los cargos para los que han sido desginados profesinalismo. Les deseo muchisma suerte y sepan que siempre van a tener una Corte de Justicia para cuando lo requieran».

Poder JudicialSJ

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.