Juan Guaidó entregó ayuda humanitaria y prometió que redoblará la Operación Libertad tras el arresto de Roberto Marrero, su jefe de despacho.

marzo 22, 20193min3150
06-min-2.png

«Vamos a seguir de gira, vamos a seguir en las calles de toda Venezuela», afirmó el presidente interino de Venezuela. Este jueves estuvo al frente de varios actos en los que distribuyó medicamentos.

El líder del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado por una cincuentena de países, afirmó este jueves que no alterará su agenda de trabajopor la detención del jefe de su despacho, Roberto Marrero, que consideró como un «secuestro«.

«Vamos a seguir de gira, vamos a seguir con la operación libertad (…) vamos a seguir en las calles de toda Venezuela«, dijo Guaidó a periodistas después de aseverar que tomaría «medidas de protección» por la detención de su principal colaborador.

«Esas son las medidas, darle la cara sin miedo al pueblo, es el momento de avanzar en la operación libertad«, añadió en referencia a una gran manifestación que pretende liderar hasta las puertas del palacio presidencial de Miraflores, y que aún no tiene fecha definida.

«Hicimos entrega del segundo lote de ayuda humanitaria. Como nos dijo Roberto antes de su detención: no nos detengamos en nuestra lucha. Sigamos adelante con más fuerza, con más convicción, porque mientras nos mantengamos unidos y movilizados lograremos la libertad de todo el país», expresó en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.