Jose «Pepe» Villa está en terapia intensiva y piden cadenas de oraciónes por su recuperación

febrero 22, 20222min3560
f800x450-697035_748481_4533.jpg

«Sigue bien, evolucionando, ayer a las 17 se cumplieron 72 horas de su segunda operación que fue la que estuvo complicada, ahora es paciencia y seguir esperando pero ha sido muy importante que no haya tenido una recaída en esas 72 horas, gracias a Dios y la Virgen, ahora es solo paciencia y que vaya saliendo de a poquito pero parece que tenemos Pepe para rato», dijo a Tiempo de San Juan Laura Villa, hija del histórico dirigente de UPCN San Juan, José «Pepe» Villa, quien permanece internado en una clínica sanjuanina en terapia intensiva.

El dirigente sigue en terapia «por una cuestión de tiempos», dijo su hija. Todo comenzó la semana pasada con una operación de vesícula que se complicó y el cuadro generó una segunda intervención. «Está con mucha fuerza y gracias a Dios siempre fue un hombre muy cuidadoso de que todos sus órganos están bien, están cuidaditos, y eso es lo que lo mantiene fuerte», indicó Laura, que es concejal en Rivadavia.

«Con la vesícula comenzó todo pero es muy importante que no haya tenido ninguna recaída después de la segunda operación que ha sido tan importante y eso destacan los médicos», remarcó.

Villa tiene 77 años y lleva más de 40 como referente de Unión Personal Civil de la Nación, fue diputado provincial y diputado nacional en las filas del PJ.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.