Jáchal: Impresionante vuelco, se produjo está madrugada.

agosto 20, 20221min33210
WhatsApp-Image-2022-08-20-at-10.36.42-AM.jpeg

El hecho se produjo pasadas las 2 de la madrugada de este sabado, en Ruta 150 y calle Juan de Echegaray, donde intervino una camioneta Toyota y un VW Gol, ambos vehículos se desplazaban en la misma dirección de Este a
Oeste por ruta, donde según testigos en el lugar, en una maniobra de sobrepaso de la camioneta, el vehículo de menor porte intento doblar hacia su izquierdo por Juan de Echegaray tocó en la parte lateral de la camioneta, desestabilizandola y  produciendo el expectacular vuelco de esta. Los ocupantes del Gol y el conductor de la Totoya salieron ileso. Personal de la Comisaría 21 trabajo en el lugar en las primeras tareas de prevención vial, la asistencia medica no fue necesaria, aunque se hizo presente en el sitio y luego personal de la División de criminalística se apersono para tomar las primeras pericias.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.