JACHAL: Dos obras de infraestructura deportiva claves avanzan pese a la crisis.

mayo 22, 20202min2270
DEPORTES-TOO¡D-1280x1179.jpg

Pese a la compleja situación actual que implica una alerta del sistema sanitario – social que afecta todos los ámbitos de la sociedad del país, se desarrollan acciones para expandir y mejorar la infraestructura deportiva para cuando el escenario local se normalice.

AVANZA A PASOS FIRMES LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO DEL CLUB ANDACOLLO

Es así como vemos que en la zona norte del departamento avanzan las obras en las nuevas instalaciones del Club Andacollo de Tamberías. Donde el el Profesor Rodrigo Ferreyra junto con la presidenta de la institución, Celina Muñoz, recorrieron la obras que se construyen en el moderno complejo deportivo del club que consistirá en una  sala de trofeo; museo; sala de primeros auxilios; playón deportivo; salón de usos múltiples; sanitarios para los equipos locales- visitantes y árbitros; camarines; cierre perimetral total con ladrillos del complejo y cierre con tela olímpica para el campo de juego; sumado a un moderno sistema de iluminación.

COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN “PLAYÓN DEPORTIVO” PARA BÁSQUET Y VÓLEY EN EL “CLUB RACING”

Por otra parte en una institución centenaria se trabaja en la construcción del Playón Deportivo del Club Sportivo Racing. Obra que se lleva adelante, mediante esfuerzos mancomunados, entre la municipalidad- el club y la empresa Contrera Hnos. El playón, que servirá para la práctica deportiva de “Racing Jáchal Vóley” y “Racing Básquet”, es una superficie de hormigón de 30 por 20 metros que además contendrá jirafas de básquet, parantes de vóley reglamentario, arcos para fútbol cinco y handball, como así también demarcaciones y moderna luminaria led.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.



Abrir chat
1
Bienvenido! Gracias por formar parte de nuestra sección: Periodismo colectivo! Que noticia querés compartir?
Powered by