Jáchal: Detienen a 4 sospechosos armados y con droga en un remís, creen que iban a dar un golpe

junio 24, 20195min6970
03-11-1024x768.jpeg
Se trata de cuatro sospechosos armados y con droga que se movilizaban en un remís presumiblemente iban a dar un golpe en la estación de servicio 150, lugar cercano donde detuvieron a los sujetos.

Se trata de cuatro sospechosos armados y con droga que se movilizaban en un remís presumiblemente iban a dar un golpe en la estación de servicio 150, lugar cercano donde detuvieron a los sujetos.

Portaban con una pistola, tres revólveres y más de 350 gramos de marihuana. A los hombres, tres oriundos de Chimbas y otro de Jáchal, los sorprendieron cerca de la estación de servicio 150.

El operativo ocurrió cerca de las 4 de la madrugada en la ruta 150 y avenida Perón, cerca de una estación de servicio que hay en esa zona. Allí, efectivos de la Seccional 21ra vieron un remís Chevrolet Meriva en el que viajaban cuatro personas los cuales fueron sorprendidos en actitud sospechosa.

Al requisarlos, encima llevaban una pistola calibre 22 y tres revólveres (calibres 32, 38 y 39.30). También tenían 4 envoltorios, 28 porros y medio “pan” de marihuana, como también una balanza de precisión, una picadura y 2 paquetes de papel para armar cigarrillos.

Con apoyo de Gendarmería, se hicieron las pruebas de campo y se constató que el peso de la marihuana era 351,3 gramos aproximadamente.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel Rapaport (49, de Chimbas), José Fredes Pereira (35, de Jáchal), Juan Manrique (34, con domicilio en Chimbas) y Mario Lescano Rosales (20, años confronduosos prontuarios.

Intervino la guardia de la brigada de investigación a cargo del comisario Marinero Adrián y el comisario Ochoa Gustavo.

Todos serán juzgados en Flagrancia.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.