Este viernes se inicia el  Cuadrangular N de semifinales en el estadio Papa Francisco que lo tendrá al Expreso del Norte debutando frente Comunicaciones de Mercedes, de la ciudad de Corriente. El equipo sanjuanino defenderá su invicto de localía luego de haber ganado 5 de los 6 partidos (3/3 de local) disputados en esta modalidad final de cuadrangular y luego de haber terminado primero en la zona cuyo de la primera etapa del Torneo Federal de Basquet.

Su rival el equipo Correntino  juega en Liga Nacional formó un equipo para la Liga de Desarrollo con jugadores juveniles que han llegado a esta instancia y se convirtieron en el único equipo de la máxima categoría del basquet en llegar a semifinales.

El juego de Jáchal BC con Comunicaciones comenzará a las 20.00 y previamente jugarán la Fusión de Tucumán frente a Colón de Corrientes.

Se permitirá el ingreso de 300 personas para que puedan observar los juegos y alentar a los jachalleros que llegan entonados y cuentan con el respaldo de su pueblo que se ilusiona con llegar a la Liga de Desarrollo.

Viernes 06/08
17.30hs – Fusión NB de Tucumán vs Colón de Corrientes
20.00hs – Jáchal BC vs Comunicaciones de Mercedes

 

Fuente: Diario El ZONDA

Imagen: Facebook Direccion de Deporte Municipalidad de Jachal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *