IPV saldrá a reempadronar inscriptos en departamentos alejados

abril 30, 20193min3410
01-mini-124.png
El interventor del instituto, Juan Pablo Notario, dijo que buscan recopilar información para realizar sorteos en todos los departamentos.

El interventor del instituto, Juan Pablo Notario, dijo que buscan recopilar información para realizar sorteos en todos los departamentos.

El interventor del IPV, confirmó que saldrán a re empadronar inscriptos en los departamentos alejados. “Hicimos un sorteo Gran San Juan y Pocito. Nos queda el resto del os departamentos. Vamos a arrancar por los departamentos más cercanos y después los de afuera. Se prevé que a mitad de año este en funcionamiento la oficina móvil. Luego vendrán sorteos en cada uno de los departamentos donde hay barrios en construcción”, explicó el funcionario.

“El gobernador nos pidió trabajar de manera federal llegar no solo a un departamento sino a sus localidades. También con el banco de tierra, en conjunto con los intendentes, nos ha permitido tener, por ejemplo, en 25 de mayo, un barrio en ejecución en Santa Rosa otro por empezar en Tupelí y otro en Casuarinas”, comentó Notario.

“Es muy positivo porque se da lo mismo que en San Juan y Pocito para que la gente pueda elegir donde quiere vivir. Es una herramienta para las familias que les da la oportunidad de crecer. Por ahí nos pasaba que la gente nos decía que tenía la posibilidad de elegir cerca de lugares de su interés”, dijo el interventor.

“Esto tiene que ver con las comodidades y la apropiación que la gente tiene con su casa propia, que la pueda pagar y que sea algo movilizante para poder seguir creciendo”, concluyó Juan Pablo Notario.

Fuente: diariopopularsj.com.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.