Inventaron un brazalete que te da una descarga eléctrica si comes demasiada comida basura

junio 17, 20195min4210
01mini.png
Dejar de comida chatarra no es sencillo, por más que algunos piensen que es simplemente “cerrar la boca” y ya, la verdad no puede estar más alejado de eso. De hecho, son muchos los estudios que confirman que la comida basura es tan adictiva como cualquier droga, así que claramente dejarla no es fácil.

Dejar de comida chatarra no es sencillo, por más que algunos piensen que es simplemente “cerrar la boca” y ya, la verdad no puede estar más alejado de eso. De hecho, son muchos los estudios que confirman que la comida basura es tan adictiva como cualquier droga, así que claramente dejarla no es fácil.

Y como es tan difícil, la gente siempre anda inventando nuevos métodos para lograr dejarla de lado. Algunos funcionan, otros no tanto, pero definitivamente este último es un invento radical, por decir lo menos.

En Amazon están vendiendo un brazalete que te realiza una pequeña descarga eléctrica cuando estás comiendo demasiada comida basura.

El brazalete Pavlok cuesta 199 dólares y en verdad no solo funciona con comida basura, sino que está pensando como una forma de “ordenar la vida” de sus usuarios mediante la simple acción de darles una descarga eléctrica de 350 voltios cada vez que se salen de las reglas.

Sus creadores aseguran que la descarga que realiza el a Pavlok no es un absoluto dañina para las personas y que simplemente es un pequeño recordatorio de que están haciendo algo malo.

«Pavlok le permite hablar el lenguaje de su cerebro de reptil agregando un elemento desagradable (un ‘zap’ de electricidad seguro e inofensivo en su muñeca) a lo que le han enseñado a amar (su hábito desagradable y persistente). Acondiciona rápidamente tu mente para asociar un sentimiento «desagradable» con tu mal hábito … y detenerlo todo junto».

-Pavlok.

Los comentarios en Amazon de quienes han comprado el producto son bastante mixtos, mientras que para algunos es una solución muy buena para frenar esos “pequeños malos hábitos” que tienen, para otros la calidad del producto no es muy buena.

Básicamente porque al ser un brazalete no siempre está tan cercano a la piel como debería y por ende la descarga eléctrica no se siente del todo.

Honestamente, creo que todo este asunto del Pavlok tiene más que ver con un placer de recibir una descarga eléctrica -hay de todo tipo de gente en este mundo-, que con cambiar efectivamente esos pequeños y desagradables malos hábitos.

Sí les interesa, el Pavlok los puede ayudar con su procastinación en internet, morderse las uñas, comer por comer, fumar y quedarse dormidos a parte de su trabajo previniendo que comer comida basura.

Fuente: www.upsocl.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.