Internas en el PJ: Juan Carlos Gioja le disputará la presidencia a Sergio Uñac.

febrero 15, 20204min1940
junta-jaja-1280x960.jpg

Este viernes culminó el tiempo para presentar listas para competir en el internas del Partido Justicialista en San Juan. Poco antes de las 23, el equipo de colaboradores del actual presidente del PJ local, Sergio Uñac, llegó con la documentación necesaria a a la sede partidaria de calle 25 de Mayo.

Finalmente habrá lista opositora y la encabezará el actual diputado provincial y exintendente de Rawson, Juan Carlos Gioja. Se desconoce hasta el omento quiénes lo acompañan.

Dos listas se presentaron a última hora de ayer para disputar la conducción del PJ provincial y las respectivas juntas departamentales.
La lista oficialista, postula al gobernador Sergio Uñac y presidente del Consejo Provincial del PJ a renovar el cargo y la otra al diputado provincial, Juan Carlos Gioja.
Sobre las 23.30, los apoderados de la lista 1 Todos Unidos llegaron con los avales a la sede del PJ. Sergio Uñac, quien no concurrió a la sede partidaria, es acompañado por los candidatos a vicepresidente primero Daniela Rodríguez de Gramajo y vicepresidente segundo Roberto Gattoni.
Posteriormente a las 23.42, arribó Juan Carlos Gioja, junto a la candidata a vicepresidente primera Daniela Castro y vicepresidente segundo, Ricardo Cardozo (STOTAC). La presentación de esta lista, fue acompañada por el diputado nacional y presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja junto a Juan Carlos Gioja y un grupo de militantes que conforman la lista 2 Lealtad Celeste y Blanca cuyos apoderados son Elio Frack y Mauricio Pacheco. “Lo llevamos a Juan Carlos Gioja como presidente porque yo no puedo ser y yo voy como candidato a primer congresal nacional”, dijo Gioja.
“Hemos buscado la unidad hasta el último. Nos enteramos de la interna por una reunión que se llevó a cabo aquí en el PJ cuando nadie nos dijo nada ni nos consultó nada”,aseguró el titular del PJ Nacional.
“Hemos hecho 22 listas teniendo 1 sólo intendente, teniendo 4 o 5 diputados, sin tener nada, contra el Gobierno provincial”, agregó.
“Vamos a ayudarlo a Uñac, vamos a decirle que el peronismo no se maneja con un látigo, es una cosa muy grande y una de nuestras banderas es la soberanía política que es esta gente.

Como se sabía, la lista oficialista la encabeza el Gobernador de la provincia y la integran 29 consejeros titulares. Se llama “Todos Unidos”.

Aquí, el detalle:

Presidente Sergio Uñac

Vicepresidente primero Daniela Rodríguez Corzo

Vicepresidente segundo Roberto Gattoni

Consejero titular Cristina López

Consejero titular  Rubén Uñac

Consejero titular Fernanda Paredes

Consejero titular Alberto Hensel

Consejero titular María Cristina Naciff

Consejero titular  Emilio Baistrocchi

Congresales “Todos Unidos”

Congresal Nacional

Mauricio Ibarra

Marina Riofrío

Joaquín Olivera

María Esther Oyola

Juan José Chica

Graciela Rodríguez

Ramón Tobares

Nálida Parra

Cristian Morales.

Fuente: San Juan al Dia

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.



Abrir chat
1
Bienvenido! Gracias por formar parte de nuestra sección: Periodismo colectivo! Que noticia querés compartir?
Powered by