Internaron a Mirtha Legrand por un cuadro de gastroenteritis

mayo 12, 20193min2960
mirtha.png
La conductora televisiva debió suspender su tradicional programa. Horas más tarde, fue ingresada en una clínica.

La conductora televisiva debió suspender su tradicional programa. Horas más tarde, fue ingresada en una clínica.

La conductora televisiva Mirtha Legrand fue internada por un cuadro de gastroenteritis que le obligó a suspender su tradicional programa de este domingo al mediodía.

Según se supo, Legrand fue ingresada en el sanatorio Matter Dei del barrio porteño de Palermo, debido a un fuerte cuadro de gastroenteritis que, si bien no es grave, la obligó a suspender su habitual certamen televisivo.Ver imagen en Twitter


“Buenos días a todos. Con sumo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy del programa Almorzando con Mirtha Legrand”, escribió a la mañana la exactriz en su cuenta de Twitter.

“El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo unos días”, explica Legrand en el texto, que fue replicado por su nieto y productor, Nacho Viale.

https://twitter.com/nachoviale/status/1127580887430893568

Por último, el escrito dice “en la medida que me reponga, estare al frente de los programas la semana que viene. Gracias”.

Mirtha Legrand nacio en 1927 en la localidad santafesina Villa Canas junto a su hermana melliza, Silvia Legrand. Actualmente tiene 92 años y conduce el tradicional programa desde 1968.

Fuente: ámbito.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.