URGENTE: Internaron a Alberto Fernández y permanece en «observación»

junio 3, 20192min4470
afernandez-1024x576.png
Alberto Fernández está internado en el Sanatorio Otamendi y permanecerá en "observación" por dos días. El propio precandidato presidencial dijo que se encuentra "muy bien".

El propio Fernández habló con C5N para calmar las aguas y explicó: «Quise hablar para terminar, porque yo conozco cómo es esto. Van a empezar con mil historias. Hablé con mi médico de cabecera del Sanatorio Otamendi, le dije que ando con una tos que hace 15 días me está volviendo loco. Vine acá y me propuso, para hacer más estudios y teniendo en cuenta que largo la campaña, que me quede dos días, hacemos todo lo que tengo que hacer y empiezo la campaña en paz».

«Está todo bien, es parte de los estudios que me proponen hacer para garantizar que esté todo en orden. No hay ningún tema preocupante», dijo y anunció: “Voy a estar 48 horas en el sanatorio. Seguramente el jueves ya estaré a full con la campaña».

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.