
Mientras se estaba trabajando en el lugar, comenzaron a circular informaciones de otros actos delictivos del mismo tenor en distintos comercios del departamento, por lo que desde la Policía se ha recomendado a los comerciantes de la zona demorar la apertura de los locales. La recomendación es solo a modo de prevención.
Personal policial continúa trabajando en la zona del supermercado, ya que aun hay presencia de personas. El objetivo es restablecer la normal circulación vehicular que en este momento se encuentra interrumpida. También se han dispuesto operativos especiales preventivos en el supermercado «Átomo», de calle Vidart y una reconocida distribuida de calles Torino y Pasaje Patria.
Quien se hizo presente en el lugar fue el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, quien en declaraciones repudió los hechos vandálicos que movilizaron a la fuerza policial en Rawson. También fue claro al recordar que los detenidos serán dispuesto a la Justicia, en particular a la UFI Flagrancia, para que sean condenados. «Estamos muy atentos, recuperando el orden en esta zona de Villa Krause y esperando que no haya mas altercados ni inconvenientes acá cercanos», señaló.
Tiempo de San Juan