Intentó colarse a un boliche por el techo, cayó y 7 horas después fue encontrado: está grave

mayo 6, 20192min3890
01-mini-29.png
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del mayorista donde cayó. 

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del mayorista donde cayó. 

La avivada de un chico de 19 años para colarse en un boliche de Trinidad terminó de la peor manera. Es que trepó a un techo, cayó y ahora pela por su vida en la Terapia Intensiva de un hospital privado.

Fuentes policiales fueron alertados después de las 9 de la mañana del domingo  sobre la presencia de un joven inconsciente, herido y tirado en la playa de estacionamiento del mayorista Roberto Basualdo. 

Fueron las cámaras de seguridad las que permitieron determinar que el chico, de apellido De la Torre, cerca de las 2.30 de la madrugada del sábado subió al techo de un galpón lindero, perdió el equilibrio y cayó. Pasaron 7 horas hasta que el sereno lo encontró.

El joven fue internado en el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Privado con un grave traumatismo de cráneo, politraumatismos y fracturas varias. Según informaron desde la Seccional Tercera, su estado es grave. 

Fuente: Dario de Cuyo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.