Integrantes de Los Alfiles volcaron en La Rioja y están en grave estado

julio 6, 20192min4600
01-5.jpg
Ocurrió cerca del Chiflón. Dos músicos de la banda resultaron con importantes traumatismos. Se dirigían a un show.

Ocurrió cerca del Chiflón. Dos músicos de la banda resultaron con importantes traumatismos. Se dirigían a un show.

Un trágico hecho marcó la noche en la provincia de La Rioja, los integrantes de Los Alfiles volcaron en su camioneta y quedaron internados en grave estado debido a las lesiones que presentaban.

El hecho ocurrió cerca del Chiflón alrededor de las 21 horas. Un automóvil marca Peugeot, en donde viajaban los integrantes de la banda volcó a la altura del kilómetro 71 de la localidad de Patquía. La banda se dirigía a Vinchina, donde tenía previsto actuar.

En el vehículo viajaban Ramón Eduardo Mendisabal (67), Ricardo Omar Gómez (67), Mario Martín Suárez (34), Raúl Hernández (22) y Marcelo Albino Pajon (54).

LAMENTAMOS INFORMAR QUE LA GIRA DE YOHNNY MENDIZÁBAL, SE SUSPENDE YA QUE LOS MISMOS SUFRIERON UN ACCIDENTE DE TRANSITO. DESDE ESTA PRODUCTORA PEDIMOS UNA CADENA DE ORACION POR LA SALUD DE YOHNNY Y SUS MUSICOS.

Publicado por Poli – producciones en Viernes, 5 de julio de 2019

Producto del siniestro, los músicos Ramón Mendizábal y Ricardo Gómez, sufrieron politraumatismos de cráneo, tórax y columna, y uno de ellos presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo. Para una mejor atención, fueron derivados al hospital Enrique Vera Barros, en la Capital riojana.

Funte: Diario Huarpe

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.