Instalarán equipos de rayos X digitales en Jáchal

noviembre 5, 20192min2690
placa.jpg
La ministra de Salud, Alejandra Venerando, dijo que esperan la llegada de dos equipos de alta tecnología para instalar en centros de salud de la periferia. El lunes, inauguraron uno en Valle Fértil.

Este martes, la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, confirmó que llegaran más radiógrafos laser para instalar en centros de salud de la periferia. Tras la inauguración del equipo en Valle Fértil, esperan la llegada de dos nuevas máquinas para incorporar en centros de salud de Albardón, Jáchal y Media Agua.

El lunes, el gobernador Sergio Uñac, junto a Venerando y dejaron habilitado un aparato de alta tecnología en el hospital de Valle Fértil. “Dejamos puesto en funcionamiento un equipo de rayos x digital que va a mejorar el servicio en Valle Fértil y es muy trascendente porque no solo se contribuye con el medio ambiente, sino que la calidad de la imagen es tan eficiente que le permite al profesional brindar un buen diagnóstico y poder llegar a una interconsulta si lo necesita”, comentó la funcionaria.

Canal13sanjuan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.



1
Bienvenido! Gracias por formar parte de nuestra sección: Periodismo colectivo! Que noticia querés compartir?
Powered by