Impactantes imágenes de jugadores de Peñarol en San Luis

mayo 11, 20195min3700
01-mini-42.png
El Bohemio pasó a la final, pero no festejó. Al menos 6 jugadores terminaron heridos por ataque de los hinchas locales.

El Bohemio pasó a la final, pero no festejó. Al menos 6 jugadores terminaron heridos por ataque de los hinchas locales.

En la tarde de este sábado, Sportivo Peñarol consiguió el pase a la final de la Región Cuyo del Torneo Federal regional Amateur tras empatar 0 a 0 con Sporting Victoria, a quien le llevaba una ventaja de 4 a 0. Pero no hubo festejo sanjuanino en San Luis. Al menos 6 hinchas y el Director Técnico terminaron con heridas en un partido que tuvo que ser suspendido a los 20 minutos del segundo tiempo por los constantes ataques.

“Lo que pasó fue muy grave. No nos protegió ni la Policía ni el club local. Muchos jugadores terminaron con golpes y tuvieron que escapar a través de los alambrados”, contó Mariano Perona, integrante de la dirigencia del Bohemio.

Y detalló que quien se llevó la peor parte fue Ernesto Ceballo, quien se descompensó y debió recibir asistencia. “Por suerte ya estamos todos  bien. Ahora esperamos que se tranquilice todo para poder volver a San Juan”, afirmó.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.