Impactante video: Escapó un puma y apareció en un populoso barrio

agosto 15, 20192min5910
01-14.jpg
Se trata de un felino que apareció en Barrio Hipódromo de Neuquén Capital este miércoles. Para tratar de atraparlo se dispuso un amplio operativo ante el temor que creció entre los vecinos

Los vecinos del populoso barrio Hipódromo de Neuquén observaron un puma merodeando en las calles y dieron aviso a personal de seguridad. personal de Guardafaunas logró atrapar al animal y fue liberado en el campo, sin que se supiera muy bien de dónde provenía.

El puma que sorprendió a los vecinos tras ser hallado este miércoles en el barrio Hipódromo fue atrapado por personal de Guardafaunas y será liberado en su hábitat natural, según indicó Diego Moreno, director de la Regional Este del Cuerpo de Guardafaunas, a LM Neuquén.

 

El animal fue hallado en una vivienda en construcción que no tenía techo ni puertas, por lo que en medio del operativo en el que intentaban capturarlo, el puma se escapó entre la gente del barrio, que se revolucionó ante tan inesperada llegada. Luego, lograron atraparlo y sería trasladado hacia otra zona alejada de la ciudad.

 

 

 

Fuente: (Fuente  La Mañana de Neuquén)

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.