Impactante accidente en el Topón entre un colectivo y una motocicleta.

octubre 11, 20192min22920
accidem-p.jpg

A las 7,30 de la mañana en la intersección ruta 491 y Patricio López del Campo  ( Topon ) se produjo un impactante accidente, cuando dos vehículos uno de ellos  una moto Mondial 110 con dos personas al doblar hacia el este,  es impactada por un colectivo marca Agrale conducido por Jorge Mura de 45 años de edad, que transportaba a alumnos de la Escuela Atenor Flores Vidal de la localidad de Fical.

La moto quedo literalmente debajo del colectivo y sus ocupantes fueron despedidos varios metros producto del impacto. Rápidamente se hizo presente dos ambulancias que trasladaron a los heridos ,que estaban consientes  .La persona mayor tendría aparentemente lesiones  en una de sus piernas y su acompañante tambien presentaba  politraumatismos pero de menor gravedad. El procedimiento estuvo a cargo de Seccional 21 quien  ordenó el tránsito y realizó las pericias de rigor .

Jesús cabanay de 45 años fue trasladado a la ciudad de San Juan,  mientras que su hijo permanecía en el Hospital San Roque de Jachal

Los alumnos que trasladaba el colectivo fueron automáticamente trasladados a su escuela en otro transporte de la empresa

   

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.