IGLESIA Y JÁCHAL PARTICIPARON DEL TALLER EN PERSPECTIVA DE GÉNERO

septiembre 5, 20193min4820
foto-portada-defin-1280x1029.jpg

Fue dictado por la Corte para 45 judiciales, policías y docentes.
La Corte de Justicia, a través de la Oficina de la Mujer, llevó a cabo el taller de Perspectiva de Género para personal, funcionarios y magistrados de la Segunda Circunscripción Judicial, que abarca los departamentos de Jáchal e Iglesia, e integrantes de la Policía de San Juan y docentes de Jáchal.
La jornada tuvo lugar en la Escuela Normal de Jáchal, a la cual asistieron 45 personas de diferentes organismos del Estado para compartir una tarde de reflexión y diálogo.
La ministra de la Corte, Dra. Adriana García Nieto, compartió unas palabras con los presentes para agradecer su participación y destacar la importancia del tratamiento de esta temática que interpela a todos. Afirmó que “debemos empezar por nosotros para luchar contra el flagelo de la violencia en todos los espacios” y señaló que “el cambio en las acciones de la cotidianidad luego servirá para dar un buen servicio de Justicia a toda la comunidad”.
El taller estuvo moderado por la Dra. Carolina Vallejos, Coordinadora Operativa de la Oficina de la Mujer, Natacha Porolli, Amelia Martín y Juan Manuel Barbera, integrantes de la misma dependencia.
Los participantes se reunieron en mesas redondas, y analizaron conjuntamente el material escrito y audiovisual ofrecido por los talleristas. Luego, realizaron ejercicios prácticos en torno a la temática y compartieron reflexiones y anécdotas de la vida laboral y en sociedad. Conjuntamente, repensaron diversas prácticas usuales y propusieron cambios para mejorar tanto el clima de trabajo como la convivencia social.
Fuente: Dirección de Comunicación Institucional (DIRCOM)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.