Iglesia: viajaba en un colectivo y ocultó 25 dosis de cocaína en la cabecera del asiento

agosto 14, 20192min5940
Droga-en-el-micro-696x392.jpg
En la unidad viajaban 37 pasajeros y durante un control de rutina de Gendarmería hallaron la ilícita sustancia en poder de un hombre.

Un hombre que viajaba en un colectivo de la firma “Mitre Bus” junto a otras 36 personas fue demorado en las últimas horas en Iglesia luego de que personal de la Sección Angualasto de Gendarmería Nacional lo sorprendiera intentando una maniobra de último recurso: esconder 25 dosis de cocaína que llevaba encima.

¿Dónde las ocultó? en el forro de la cabecera del asiento delantero. Pero los efectivos lo descubrieron y lo apresaron, revelaron fuentes de esa fuerza.

 

Las dosis de cocaína estaban en el asiento delantero donde iba sentado el sospechoso.

 

El operativo se dio a las 16:50 del martes en la Ruta Nacional 149, más precisamente en el kilómetro 273, a la altura del paraje Alto Colorado. Según fuentes de esa fuerza, uno de los pasajeros, el cual no fue identificado, al ver a los gendarmes se mostró nervioso. Al acercarse, lo requisaron y también hicieron lo mismo en el lugar donde estaba sentado porque sospechaban que ocultaba algo.

Fue así que hallaron las 25 dosis ocultas en una bolsa en el asiento delantero de donde iba esta persona. Tras consultar en la justicia Federal, el sospechoso fue liberado a las horas, pero continuará vinculado a la causa, revelaron las fuentes.

 

 

Fuente: telesoldiario.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.



Abrir chat
1
Bienvenido! Gracias por formar parte de nuestra sección: Periodismo colectivo! Que noticia querés compartir?
Powered by