Hurtó un teléfono de un comercio del centro de Jáchal y termino presa

agosto 6, 20192min18330
IMG-20190806-WA0037.jpg
Un panadero, dejó su teléfono en el mostrador de un negocio y se retiró, cuando se dio cuenta volvió al lugar y su teléfono no estaba. El dueño del local dijo que una mujer atendió una llamada y fingió que era de ella.

A las 10 de la mañana un comerciante que hacía el reparto por los negocios del departamento del norte, sacó su celular para atender una llamada y lo dejó sobre el mostrador de uno de los negocios que visitó, en calle Santiago Funes y 25 de Mayo.

Sin darse cuenta que había dejado el teléfono, se retiró del lugar y luego de recorrer algunas cuadras notó que le faltaba su equipo móvil y regresó al local comercial.

Preguntó al dueño del negocio sobre su teléfono y este le comentó que una mujer atendió una llamada de un teléfono que estaba en el mostrador y fingiendo que la llamada era para ella, se retiró del lugar.

 

El panadero se dirigió a la Comisaría 21ª y radicó la denuncia sobre la sustracción de su teléfono. Fue así que se inició la investigación y la recopilación de datos para dar con la mujer y sobre las 12 del mediodía el teléfono fue recuperado.

Con orden del Juez del Crimen de Jáchal, Javier Alonso, se llevó a cabo un allanamiento en la casa de la mujer que fue señalada como la que se llevó el teléfono.

 

En el domicilio hallaron el celular del damnificado y también otros dos equipos que la mujer no pudo acreditar procedencia ni propiedad. Por lo tanto le fueron retirados y ella detenida.

 

Se trata de una mujer de 25 años de apellido Jaque, quien tiene domicilio en Pocito pero haría unos 9 meses que vive en el departamento del norte.

 

 

Fuente: Diario Huarpe

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.