Hallaron a una mujer que desapareció el lunes en el campo jachallero

julio 30, 20191min6280
01-15.jpg
Pasó la fría noche en una inhóspita zona de Tamberías, tras perderse cuando quería regresar. La encontraron a 15 kilómetros de su punto de partida.

Una mujer fue hallada un día después de desaparecer en una inhóspita zona jachallera, donde debió pasar la fría noche a la deriva.

Juana Castro, de 59 años, tiene un leve retraso madurativo y vive con su exnuera en Tamberías, pero como ésta debió ausentarse por un viaje, la mujer quedó sola en la casa por unos días.

Según lo que informó la mujer a las autoridades, este lunes salió hacia el campo para hachar leña, pero en un momento se desorientó y caminó un largo trayecto sin rumbo. Al regresar su exnuera a la vivienda y advertir su ausencia, radicó la denuncia y los efectivos iniciaron el operativo de búsqueda.

Un día después, en la mañana de hoy, Castro fue encontrada en la zona del paraje Los Barreales, en Bella Vista, a 15 kilómetros de su punto de partida.

 

Fuente: sanjuan8.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.