Habló Espejo y atribuyó la denuncia por abuso sexual a «cuestiones políticas» y «chicanas»

febrero 3, 20224min3740
espejo2_crop1643902863075.jpg_1685955962.jpg

El intendente, visiblemente molesto, se refirió a la grave denuncia que radicaron en su contra, «estoy tranquilo, quieren atentar contra mi integridad moral», dijo.

Habló Espejo y atribuyó la denuncia por abuso sexual a

La comunidad iglesiana habla de una sola cosa por estas horas: la denuncia que radicaron contra el intendente Jorge Espejo por presunto abuso sexual y que fue realizada por una exempleada del Municipio. El caso es llevado por quien está subrogando el juzgado local, Martín Peñafort.

Acorralado por la situación y en virtud que hoy el jefe comunal tenía agenda con el secretario de Ambiente Francisco Guevara, tuvo que responder ante la prensa departamental por los hechos que se lo señala.

“Es un atentado contra mi persona, esto no es una casualidad, no estoy notificado… si es una denuncia, es una falsa denuncia por supuesto. No hay nada que yo haya hecho para ser denunciado”, contó Espejo a los micrófonos de Radio La Cumbre.

Y fue por más al indicar que “hay una serie de actos de desprestigio de la gente que se opone al progreso, al crecimiento social y político de Iglesia, y que generalmente han utilizado perfiles falsos, no es una sola persona, es más de una persona, vamos a actuar cuando se dé la posibilidad”.

Según Espejo, desconoce quien es la denunciante que, por lo que trascendió, fue trabajadora municipal hasta hace poco tiempo y que habría sido echada. “Estoy tranquilo, obviamente que tiene que ver con lo político, es atentar contra mi integridad moral, mi integridad como persona, tratar de dañarme, pero no lo van a conseguir tengo un propósito y un programa de gobierno y lo voy a cumplir”.

Consultado por una supuesta movida de los concejales de la oposición para apartarlo del cargo interinamente, el bloquista se mostró molesto y dijo que “no van a salirse con la suya, no van a lograr ponerme nervioso… son chicanas, cuestiones que se hacen para difamar (…) Esto viene hace rato, pero hoy han ido más allá”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.