Grave accidente en la zona del Villicum dejó 3 heridos

noviembre 6, 20222min19170
f800x450-275833_327279_5050.jpeg

Cerca de las 21 de este domingo, un grave accidente se registró en la zona del Villicum. El mismo fue protagonizado por una camioneta Jeep y un camión de gran porte que cargaba maquinaria.,

Según se pudo conocer,  la Jeep circulaba en sentido hacia San Juan y un camión Volkswagen circulaba en sentido hacia el norte por ruta 40. La camioneta habría efectuado una maniobra de sobrepaso de un camión y se encontró de frente con el camión Volkswagen.

El vehículo de mayor porte intento una maniobra evasiva, pero de igual manera la camioneta alcanzó a pegar en una de sus ruedas. Es así como la camioneta quedó destrozada. Aparentemente en la misma iban 3 ocupantes (dos mujeres y un hombre), ninguno de ellos aún fue identificado por el momento.

La camioneta quedó cortando el tránsito unos minutos hasta que llegaran efectivos policiales y la ambulancia. Los ocupantes de la camioneta tenían heridas de diferentes consideraciones y reclamaban por una mascota que llevaban y no la encontraron en el lugar.

Fuente: Diario 13 san juan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.