Gran China / Jáchal / Hallaron sin vida a un joven en la calle

mayo 6, 20192min9640
72a97ff7dd930f8fb046f64f8f1b2e43_XL.jpg
El chico de apellido Paredes fue encontrado en un callejón. Los policías del departamento del norte sanjuanino y de la División Homicidios trabajaron en el lugar del hallazgo

El chico de apellido Paredes fue encontrado en un callejón. Los policías del departamento del norte sanjuanino y de la División Homicidios trabajaron en el lugar del hallazgo.

Misterio en el departamento de Jáchal por el hallazgo del cuerpo de un joven en un callejón en inmediaciones de calles Eugenio Flores y Gran China, en Villa Mercedes. Según la Policía se trata de un chico de apellido Paredes y tenía 22 años. Personal de la Subcomisaría Villa Mercedes, a cargo del oficial principal Villalba, encontró el cadáver entre las 4 y 5 de la mañana.

Desde la madrugada de este lunes se lanzó un intenso operativo de investigación, los policías del departamento norteño y de la división Homicidios trabajaron en el lugar bajo las órdenes del juez de Jáchal Alonso para establecer las causales de muerte. Así como también la división Criminalística. Hay sospechas de que tuvo un desenlace violento, según fuentes policiales.

La comisión de investigadores de la Capital partió a las 6 de la mañana hacia Jáchal luego de ser llamados por le magistrado de aquel departamento. Villa Mercedes se encuentra a 174 kilómetros al Norte de la Ciudad de San Juan y a 18 kilómetros de San José de Jáchal.

Fuente: Diario Huarpe

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.