Golpeó a su pareja, la amenazó de muerte y quemó el rancho en el que vivían juntos

enero 28, 20222min2670
ddc050820-008f02_crop1643411471259.jpg

«Cuando salga del Penal te voy a matar», le dijo el hombre de 28 años y luego le prendió fuego a la humilde vivienda.

Imagen ilustrativa -

Este viernes pasado el mediodía, un sujeto de 28 años, identificado como Elio Antonio Vergara, quedó detenido por darle una paliza a su pareja, amenazarla de muerte e incendiar su precaria vivienda.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle Costa Canal, en el Asentamiento Las Colminas, Pocito. Según las fuentes, el hombre comenzó a discutir con la madre de su hija y las agresiones verbales se transformaron en físicas. La golpeó en la cabeza, en la espalda y en la pierna derecha.

Luego le dijo: «Cuando salga del Penal te voy a matar». Y lleno de furia le prendió fuego a la humilde vivienda en la que vivían. Por desgracia, la casa hecha con cañas y techo de nylon se consumió al instante y con ella un televisor, una radio, la cocina, zapatillas, ropa y alimentos.

Dos vecinas fueron testigos del lamentable hecho y llamaron al 911. El hombre fue detenido y la víctima con su nena, se quedaron con lo puesto y sin hogar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.