Gendarmeria detuvo a un hombre con un arsenal de armas en Mogna

septiembre 12, 20191min7950
gn.jpg

Un hombre que viajaba armado con un fusil, un rifle y gran cantidad de municiones fue atrapado por personal de Gendarmería en Jáchal. Le secuestraron todo y quedó detenido.

Según informaron desde la fuerza, todo ocurrió durante un control realizado sobre Ruta Nacional 40, a la altura del kilómetro 3.565, en el Paraje Mogna

El hombre, del cual no trascendió la identidad, iba a bordo de Volkswagen Bora, y llevaba ocultos un fusil Mouser calibre 7,62 mm, un rifle Rubiextra calibre 5,5 mm (22), 24 municiones calibre 7,62 mm, 43 municiones calibre 5,5 mm (22) y 6 municiones calibre 9 mm. Además tenía un cargador calibre 5,5 mm (22), con capacidad para 10 municiones.

Tras el hallazgo, la Fiscalía Flagrancia del departamento dispuso el secuestro del armamento y municiones y la detención del conductor, que fue trasladado a la Comisaría 21era

Fuente: Diariodecuyo.com.ar

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.