Famoso actor de Hollywood de paseo por Jachal.

octubre 2, 20192min8590
star-word-si.png

Es el personaje central de la saga más importante de la historia cinematográfica. Más de uno habrá parafraseado “Que la fuerza te acompañe”. El reconocido actor de Holywood Ewan McGregor se encuentra recorriendo el país y pasó por Jachal en su travesía.

La presencia de Owi Wan Kenobi de “Star Wars” en pueblo jachallero fue una verdadera revolución arriba de su moderna moto electrónica. Todos los habitantes salieron a conocerlo y más de uno se sacó una foto y le pidió una foto. Él, como corresponde, accedió gentilmente a los pedidos de sus fanáticos.

Ewan McGregor  a la izquierda. En el medio se encuentra la jachallera Sandra Olivares

Vale recalcar que el escocés se encuentra grabando los últimos capítulos de su serie de la BBC inglesa denominada “Long Way Up”. Allí recorre distintos continentes arriba de su moto electrónica mostrando los paisajes del planeta. Comenzó la travesía en Ecuador y en estos días está en el país. Días atrás estuvo por Tunuyán yluego, pasó por tierra jachallera. Ushuaia es el fin del recorrido.

Fuente: Tiempo de San Juan

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.