Fabián Martin: “Rodríguez Larreta tiene experiencia, tiene el equipo y la capacidad para lograr consensos y conseguir la transformación que necesitamos”

agosto 3, 20233min1040
IMG_7535.jpeg

El equipo de campaña de Juntos Por el Cambio, que consiguió un contundente triunfo el pasado 2 de julio en la provincia de San Juan y se quedó con la gobernación, visitó el departamento de Jáchal encabezado por el actual Intendente de Rivadavia y electo Vice Gobernador Fabián Martín, junto al Pre Candidato a Senador Emilio Achem y la Pre Candidata a Diputada Nacional Nancy Picón.

Luego de varias actividades propias de la puja electora, el futuro presidente de la Cámara de Diputados dialogó con los periodistas de Radio Activa y Diario Jáchal La Región.

Fabián Martin:

“Estamos a diez días de una nueva elección y necesitamos que este domingo 13 de agosto la gente vaya a votar. Entendemos que la gente está muy decepcionada, y con mucha, razón, porque los políticos, sin bien no somos todos iguales, no hemos sabido dar respuestas a la sociedad y ha llegado la hora de empezar a trabajar de verdad para que las cosas comiencen a cambiar en San Juan y en todo el País. Por eso les pido a todos los jachalleros que vayan a votar porque si no lo hacen les están haciendo el “caldo gordo” o un favor a aquellos que generaron el problema que tenemos.”

“La Argentina necesita un cambio y para ello debemos recorrer un camino inverso al que hizo el kirchnerismo que no apostaron a la educación, a la producción, al campo, que es el generador y el motor productivo del país y lo castigó. El kirchnerismo profundizó la rivalidad con el campo y los jachalleros lo saben muy bien. Por eso nosotros apoyamos a Emilio Achem, como pre candidato a Senador, a Nancy Picon como pre candidata a Diputada Nacional…”

“Nuestro apoyo es a Horacio Rodríguez Larreta porque entendemos que de los dos candidatos, el que gane va a ser el presidente de nuestros país. Tanto Patricia Bullrich como Larreta son dos candidatos muy competitivos. Pero hay varias aspecto del por qué apoyamos a Horacio, primero porque tiene experiencia, segundo porque desde el 2016 él envió parte de su equipo a dialogar con los intendentes de Juntos por el Cambio y comenzó a trabajar de cara a este presente, y además es porque entiende que las transformaciones profundas se hacen por consenso. Las cosas no se hacen de prepo, se hacen por consenso.”

 

Fuente: Jáchal La Región

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.