Explotó el Paddle en Jáchal

abril 21, 20195min5750
01-mini-41.png
Finalizo el 4to Torneo Departamental de Jáchal Paddle.-

Finalizo el 4to Torneo Departamental de Jáchal Paddle.

Concluyo el Cuarto torneo de Jáchal Paddle, que se llevó a cabo entre el 17 y 20 de abril, el torneo que se transformó en un clásico de Semana Santa, tuvo la mayor participación de parejas desde que es organizado, con 34 parejas en las distintas categorías.

Las categorías fueron cuatros divididas en Junior – Promocionales – Sexta – Quinta.

Los Ganadores fueron:

Junior: Jony Aballay /Jorquera Vencieron en la Final a Molini/Pérez

Promocionales: Nora/Baca Vencieron a Molini/Ferreyra

Sexta: Sabaleta/Caballero vencieron a Santana/Riveros.

Quinta: Atampiz/Caballero vencieron a Riveros/Fonzalida.

Con la particularidad de que la dupla Joel Atampiz y Marcos Caballero arrastran 3 campeonatos de manera consecutiva, dos en departamento y el tercero en la Ciudad de San Juan;  y como si no fuera poco esta pareja no solo juegan y ganan, sino que también enseñan, ya ellos se encuentran a las cabeza de la  Escuela Infantil de Paddle, doble mérito para estos  entusiastas deportistas.

Esta Edición conto además con un encuentro exhibición de Primera División con parejas provinciales que participan dentro y fuera del país con un papel destacados en los distintos circuitos de este deporte. Javier Rojas es el organizador del tornero y  es si se quiere, la persona de referencia de este deporte en Jáchal, que mantuvo viva su llama por más de 20 años y que hoy puede ver el resurgimiento del paddle. Javier Agradeció la colaboración en torneo de Luis Garce, Maxi Rodríguez, Francisco Cabrera; demás de los múltiples empresas que patrocinaron el eventos y que permitieron premiar a los participantes con paletas, indumentaria y otros regalos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.