ESTRENO DE ENRIQUE IGLESIAS

marzo 17, 20192min4350
jonz-eiglesias.png
Enrique Iglesias y Jon Z lanzan una versión poderosa de “Después Que Te Perdí”

Enrique Iglesias une fuerzas con el fenómeno del trap Jon Z para lanzar su sorprendente nueva versión de «Después Que Te Perdí».

De nuevo, Enrique está impulsando tendencias y cambiando el panorama musical. Continuando su exitoso hilo de colaboraciones rompe-récords, este ícono global nos presenta su primera canción de trap.

Enrique toma las riendas para lograr una hazaña sobresaliente. La historia de esta colaboración revela la fuerte conexión que tiene Enrique con la música que suena en la calle. A través de un amigo en común, Enrique escuchó la versión original de “Después Que Te Perdí» y se convirtió en una de sus favoritas.

El español personalmente contactó al artista puertorriqueño y juntos crearon una nueva versión de esta conmovedora, rítmica y vanguardista canción de amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Sobre nosotros

JachalDigital.com es un diario digital de la ciudad de San José de Jáchal, donde se publica principalmente noticias del Departamento de Jáchal, como así también de Provinciales, Nacionales  del Mundo y de Interés general.